Ares Games
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 51 to 58 of 58

Thread: Soy un jugador español

  1. #51

    Default

    Si podemos quedar pronto 3 o 4,que somos 3 seguro y quiza 4 dependiendo de los turnos de trabajo,sería genial. Lo del mapa ha sido un chollo,eran los dos últimos,pensaba que habría más,pero debo decir que envie a ares games un mensaje por los mapas y parece ser(en buena lógica) que hay nuevo tablero mapa en camino,asi que a tener paciencia.
    A España irá llegando todo,o eso espero...

  2. #52

    Default

    Hola,hace que no contamos nada, el verano es largo pero el día del águila casi ha llegago, es más he empezado una campaña en solitario pero lo principal son las partidas de 2 a 4 que estamos jugando cuando podemos.
    Vamos a empezar una campaña,tras leerme las reglas en castellano que me paso javikurt(creo que traducidas del francés) y las que tradujo y adapto el compañero de cadiz manuel creo que esta semana o seguramente la que viene comience la campaña oficial.
    Hemos aprendido bastante con las 5 o 6 partidas,aunque me temo que debo comvencer a los colegas de escuadrilla y rivales para que juguemos con altura,sino cada misión atacante a un objetivo minimamente defendido acaba muy mal para el agresor,con eso de que tienen que aprender la gente no se anima a jugar con altura y las misiones son extremadamente difíciles si quieres que tus pilotos sobrevivan a a varias misiones de escolta,reconocimiento o bombardeo.

    Por lo demás estamos eufóricos,tenemos más aviones y la expansión del vuelo de los gigantes,lástima que aquí(en españa) nadie se anime a comercializar esa maravilla de miniaturas,alguna tienda ha dicho que les ibana llegar pero a 4 de septiembre no esta entre sus novedades anunciadas.
    Voy a colgar fotos sueltas de algunas misiones,incluido el día que probamos la expansión de la segunda guerra mundial básica que tiene JaviKurt,estuvo bien un duelode un spitfire y un emil desafiandose a un duelo sobre los cielos de bélgica en la primavera de 1940 pero las reglas y las cartas de maniobra nos han decepcionado un poco,es cierto que el daño era apropiado al armamento de cada avión(los dos que más conozco y puedo opinar),pero las maniobras son casitodo rectas o curvas muy abiertas,reducián la gracia del juego comparado con la versión de la primera guerra mundial.
    No encuentro donde se pueden descargar fotos en el foro para compartirlas con los demás aficionados del juego y la aviación en general.
    Nuestra campaña será abierta,jugaremos las misiones cuando seamos suficientes y si alguién del foro de valencia se quiere unir ya sabe que puede enviarnos un privado y solo tendríamos que cuadrar horarios.
    Un saludo.

  3. #53

    Default

    Hi Carlos.
    Suena como si usted realmente está consiguiendo cosas suscitado en España.
    Será genial ver algunas fotos si usted puede enviar un mensaje.
    Mi español no es suficiente para decir cómo, pero si usted está realmente atascado enviarme un PM y voy a intentar mi mejor esfuerzo.
    Rob.

  4. #54

    Default

    Quote Originally Posted by Flying Officer Kyte View Post
    Hi Carlos.
    Suena como si usted realmente está consiguiendo cosas suscitado en España.
    Será genial ver algunas fotos si usted puede enviar un mensaje.
    Mi español no es suficiente para decir cómo, pero si usted está realmente atascado enviarme un PM y voy a intentar mi mejor esfuerzo.
    Rob.
    Hello,i uploaded one mix album,my be not the better picks,but so funny.
    Next step is begin a campaign with friends,it´s a long way to tipperary.

  5. #55

    miguelondrio
    Guest


    Default

    No me ha dado lugar a leer todos los post, pero me presento tambien, Miguel de Granada.

  6. #56

    Default

    saludos Javi y bienvenidos de Florencia



    Marco

  7. #57

    Default

    Quote Originally Posted by miguelondrio View Post
    No me ha dado lugar a leer todos los post, pero me presento tambien, Miguel de Granada.
    Saludos vecino.

    Que grande es la red, y que pequeño es el mundo para encontrarte aquí con otro vecino de la provincia...

  8. #58

    Von Roukenpan
    Guest


    Default

    Bienvenido desde Asturias.

    Por cierto, ¿Algún otro piloto asturiano por aquí?

Page 2 of 2 FirstFirst 12


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may edit your posts
  •