PDA

View Full Version : Presentación



Pastanaga
07-20-2015, 03:41
Hola que tal,
soy Pastanaga. Nuevo por estos lares.
Veo que no hay mucho movimiento en la Spanish Wing. A ver si poco a poco se reactiva.

Soy.... "muy aficionado" a la aeronáutica, y hace poco he sucumbido y he empezado con esto del Wings of Glory. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo, y aprovechando la nueva reedición de Devir y una buena oferta, conseguí la caja básica con un Fokker Dr.I y un SPAD. Los siguientes en caer seran un Albatros y un Sopwith Camel.

Alguna recomendación/consejo?

Gracias.
Y nos vamos viendo por aquí.:)

Turu
09-02-2015, 17:42
Hola Pastanaga!
Parece que va tomando vida esto.

Recomendación o consejo... currarte un terreno de juego bien chulo ;)

sirkamus
09-02-2015, 23:56
Buenas pastana! yo te recomiendo aparte de lo que comenta Turu, quizas "fabricarse" un par de Globos de observacion que dan mucho juego y tal vez luego encontrar un biplaza o un bombardeo para dar mas vidilla.

Para el terreno de juego yo uso el mapa que venia con el battlemaster y da el pego ;)

Pastanaga
09-03-2015, 01:29
Pues ya tenemos un Albatros y un Sopwith Camel. :)
Tomo nota de lo del terreno de juego.
Como funcionaría, el tema de los globos? Hago un par de globos y.... qué función tienen? Se mueven? Cómo?
Y respecto al biplaza o bombardero, cuál recomendáis? Lo del biplaza me atrae bastante....

Turu
09-03-2015, 15:19
Hostia! Qué bueno lo del mapa del Battlemaster, Kamus, grandioso! :medal:
Sip, la verdad que un biplaza con ametralladora en cola y que pueda tirar alguna bombita biene bien para
la variedad de misiones y es muy divertido. Para ese papel tengo un Bf110 y me lo paso pipa, de la WWI no sabría
cual recomendarte...
Aquí lo teneis huyendo mientras escupe plomo a un Yak :serious:
174779

Pastanaga
09-14-2015, 02:20
He de mirar, esto de los biplazas.... A ver cual me gusta más o puede dar más juego.

Todavía no hemos entrado con el tema de las misiones. Es muy complicado? Siempre hacemos combates de uno contra uno o dos contra dos. Y muchas veces ni tan siquiera subimos o bajamos. Vaya, que vamos a lo básico.

VonLoyman
11-20-2016, 15:22
Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundillo,hace poco que con unos amigos nos hemos aficionado al Wings of Glory, y poco a poco vamos aprendiendo. Aunque no domino mucho el ingles, he visto que habia seccion internacional en el foro asi que he decidido participar y aprender con vosotros, a la vez que compartimos un bonito hobby. Sin mas dilacion...un fuerte saludo a todos los pilotos de la comunidad!

Antonio Vazquez
12-18-2016, 11:51
Hola soy Antonio desde Granada.España.
Soy muy novato pero con muchas ganas de estar aquí con ustedes.

Antonio Vazquez
12-18-2016, 11:53
Alguien sabe donde se organizan partidas?

Flying Officer Kyte
12-19-2016, 04:31
Hola Antonio.
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico.
Entonces puedo permitirle derechos de publicación.
Rob.

Antonio Vazquez
12-19-2016, 12:28
Hola Rob.No he recibido ningún correo electrónico para confirmar.Como lo hago?

Flying Officer Kyte
12-19-2016, 12:36
No te preocupes Antonio.
Lo haré por ti en unos pocos segundos.
Rob.

Flying Officer Kyte
12-19-2016, 12:38
That should be O.K. now.
Rob.

Antonio Vazquez
12-19-2016, 14:00
Gracias Robar.
Estoy encantado de estar con ustedes.Poco a poco iré conociendo la pagina y me desenvolveré mejor.
De nuevo muchas gracias y un saludo Robar.