Ares Games
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 50 of 58

Thread: Soy un jugador español

  1. #1

    Javikurt
    Guest


    Default Soy un jugador español

    Hola, algún español más por aquí???

  2. #2

    luckybastardo
    Guest


    Default

    Por aqui ando. ¿Sólo somos 2?. Te añado como wingmen.

  3. #3

    Javikurt
    Guest


    Default

    muy bien, saludos. aquí hay mucho guiri......jejejejeejejej. vaya de Sevilla, yo soy de Valencia. Lo tenemos dificil para hechar una partidita......

  4. #4

    Default

    Felicidades muchachos abundante. A la barra.
    Kyte.
    "Courage is the art of being the only one who knows you're scared to death."

  5. #5

    Default

    Emigrante Gaditano perdido por la antigua colonia de Tejas.

  6. #6

    nihay
    Guest


    Default

    Un tarraconense por acá...

  7. #7

    cromojaro
    Guest


    Default

    Un madrileño con pocas horas de vuelo...

  8. #8

    a_leckter
    Guest


    Default

    De Barcelona pero viajando mucho por la piel de toro. A ver si puedo ir contactando con vosotros en mis viajes.

  9. #9

    Adragan
    Guest


    Default

    Otro de Barcelona aunque tenga el juego abandonado..

  10. #10

    Default

    Bienvenidos a Italia Bienvenido a bordo

    Attilio

  11. #11

    J.C
    Guest


    Default

    u.o de los madriles nuevo por aqui, de torrejon ce ardoz concretamente

  12. #12

    Yfe_70
    Guest


    Default

    Aprendiendo a volar

  13. #13

    Default

    Yo llevo ya unos añitos con el WoW, con base en Vitoria, aunque casi dedico más tiempo al blog http://elhangardewingsofwar.blogspot.com/
    que a jugar el juego en sí

  14. #14

    skyraider
    Guest


    Default

    venga va que yo soy de alicante

  15. #15

    Default

    ¡Bienvenido, Skyraider!

    Es curioso que tengas ese nick y tires hacia los aviones japoneses

  16. #16

    skyraider
    Guest


    Default

    lo se ,, pero soy un antiguo aliado cansado de q ganen los aliados,,, hace ya mucho q me he pasado al lado oscuro, pero sigo manteniendo mis raices

  17. #17

    Default

    Bueno, cada país tiene sus "encantos"...

  18. #18

    Default

    Otro más!!! De Elche

    Saludos!!!

  19. #19

    Default

    ¡Qué casualidad! AL menos Skyraider y tú noestáis lejos;podéis quedar, conoceros in person y echar unos vuelos

  20. #20

    Gehiegi
    Guest


    Default

    Otro desde Bilbao

  21. #21

    Raoul Lufbery
    Guest


    Default La Escuadrilla aterriza en el Foro

    Bonjour!

    Des de Barcelona intento seguir el foro, este y otros similares.
    Jugamos partidas y proponemos escenarios a través del blog: http://escuadrillalafayette.blogspot.com

    ¿Alguien de anima a unas partidas o campaña...?

    Saludos Firebrand! Qué sorpresa!

  22. #22

    Default

    Quote Originally Posted by Raoul Lufbery View Post

    Saludos Firebrand! Qué sorpresa!
    ¡Lo mismo digo, mon ami Raoul! ¡Celebro verte por aquí!
    Aunque me apunté a este foro cuando creamos el blog de El Hangar, hasta hace unos meses no me puse a participar un poco en serio.
    Aunque tú y yo volamos en guerras distintas, a ver si nos leemos algo

  23. #23

    Default

    Quote Originally Posted by Gehiegi View Post
    Otro desde Bilbao
    ¡No había visto tu entrada, Jesus! Bienvenido al foro Internacional de WoW o WoG, según se mire.

  24. #24

    Default

    Quote Originally Posted by Raoul Lufbery View Post
    Bonjour!

    Des de Barcelona intento seguir el foro, este y otros similares.
    Jugamos partidas y proponemos escenarios a través del blog: http://escuadrillalafayette.blogspot.com
    blog muy interesante que lo he añadido en mis links del browser. Mis felicitaciones.

    Attilio

  25. #25

    Javikurt
    Guest


    Default

    como ya dije soy de Valencia, mas concretamente de Pto. de Sagunto. Si alguien esta cerca y quiere intentar derribar mis aviones que me lo diga!!!....

  26. #26

    Default

    Hola,me presento,también soy de Valencia,de la mísma localidad que Javikurt,vaya casualidad¡¡¡¡ pero soy rookie total,de todas maneras espero ir cogiendo nivel y aprendiendo a jugar con todas las reglas.
    El tema del tablero no lo tengo resuelto,he jugado con mantel con dos amigos, si alguién tiene un consejo para hacerme uno medianamente realista sería muy bienvenido, en principio llevo la idea de un tapete con cesped pegado y pintura spray.
    un saludo compañeros/as

  27. #27

    Default

    En nombre de los pilotos con sede aquí en Blighty viejo y querido, bienvenido a la Drome Carlos.
    Rob.

  28. #28

    Javikurt
    Guest


    Default

    Quote Originally Posted by Flying Officer Kyte View Post
    En nombre de los pilotos con sede aquí en Blighty viejo y querido, bienvenido a la Drome Carlos.
    Rob.
    vaya......eres español Rob?? hablas muy bien el español........que es Blighty viejo???

  29. #29

    Default

    Quote Originally Posted by Javikurt View Post
    vaya......eres español Rob?? hablas muy bien el español........que es Blighty viejo???
    Google speaks Spanish very well Javi.
    Good old Blighty is the way troops of the Great War described England in colloquial terms.

    Google habla español muy bien Javi.
    Blighty El bueno es la forma de las tropas de la Gran Guerra se describe a Inglaterra en términos coloquiales.
    Rob.

  30. #30

    Default

    Hoy tenemos partida,veremos que sale de todo esto,ha costado,veremos que bando se impone, gracias a este foro he encontrado un oponente con aviones de mi pueblo, el mundo es un pañuelo,o un circo volante...
    ¿Alguno más de valencia o castellón? El Puerto Sagunto esta casi a mitad de camino,sería grandioso hacer un combate aéreo épico.

  31. #31

    Default

    Quote Originally Posted by Flying Officer Kyte View Post
    En nombre de los pilotos con sede aquí en Blighty viejo y querido, bienvenido a la Drome Carlos.
    Rob.
    Gracias, estamos preparados para lo que sea,we´re flying over the british channell¡¡¡

    Viendo el avion que llevo de avatar puede sorprenderte,pero de la segunda guerra mundial me gustaría saber si esta disponible el faery swordfish,los héroes que acabaron con el bismarck, vi una carta del avión pero no he visto la miniatura,me gustaría saber si existe o esta planificada para el futuro,porque a pesar de que prefiero el entorno primera guerra mundial,sabiendo que javitxu tiene algunos de la WWII,me interesaría bastante ese modelo.

  32. #32

    Default

    Quote Originally Posted by CarlosGalland View Post
    Viendo el avion que llevo de avatar puede sorprenderte,pero de la segunda guerra mundial me gustaría saber si esta disponible el faery swordfish,los héroes que acabaron con el bismarck, vi una carta del avión pero no he visto la miniatura,me gustaría saber si existe o esta planificada para el futuro,porque a pesar de que prefiero el entorno primera guerra mundial,sabiendo que javitxu tiene algunos de la WWII,me interesaría bastante ese modelo.
    Te felicito por haber encontrado un camarada de vuelo cerca de donde vives. Tristemente, ¡somos raras avis! En cuanto al Swordfish, en efecto, el bueno de Headroom tiene una carta del mismo para darle cañita a un Bismarck... ¡Y casi cualquier cosa que flote! ;-)
    No en vano el "Stringbag" como lo llamron sus pilotos estuvo en servicio más tiempo que su ¿sucesor? el Albacore.

  33. #33

    Default

    Quote Originally Posted by Firebrand View Post
    Te felicito por haber encontrado un camarada de vuelo cerca de donde vives. Tristemente, ¡somos raras avis! En cuanto al Swordfish, en efecto, el bueno de Headroom tiene una carta del mismo para darle cañita a un Bismarck... ¡Y casi cualquier cosa que flote! ;-)
    No en vano el "Stringbag" como lo llamron sus pilotos estuvo en servicio más tiempo que su ¿sucesor? el Albacore.
    Por eso digo,que el avión debe de estar disponible para comprar,me parece un clásico en todos los videos de you tube que hay de la reedicion en julio de la batala de inglaterra en duxford.
    ¿La foto que llevas es del museo de 4 vientos no?¿El 109 con el motor británico era? Los aviones más netrañables fueron el il -15 a escala y el fielseler storch,habia modelos espectaculares,pero el storch me parecio un super clásico,y eso que esta media luftwaffe de preguerra en el museo.
    Un amigo mio que es muy japan estuvo ojeando el escenario de torpedeo que hay pro el foro,como le gusten no descarto que se anime con algun escenario contra una ficticia escuadra de nimitz y se compre algun zero/kate/val.
    Aunque spitfire o bf 109 sean leyendas,para mi este es otra leyenda.
    http://www.youtube.com/watch?v=mAqGf...eature=related

  34. #34

    Default

    Buena suerte en su búsqueda de la supremacía aérea Carlos.
    Rob.

  35. #35

    Default

    Si el escenario de torpederos que has visto te mola, puedes ver la versión original (en castellano del bueno) en mi blog:
    http://elhangardewingsofwar.blogspot...S%20DE%20JUEGO
    En cuanto al escenario en sí, para ser un poquito más fieles a la Historia, debería emplear la carta de Devastator (está en los álbumes de Max Headroom) en lugar de los Avenger, pero en cualquier caso me alegra que la idea le mole. Eso sí, no hay miniaturas ni de B5N Kate ni de aviones de ataque navales aliados.

    La imagen de mi avatar es el avión que dices, en efecto, de 4 Vientos. He estado un montón de veces en ese museo, es un pasote de sitio, en un montón de temáticas. El Buchón es un célebre desconocido, porque sobrevivieron unos cuantos para interpretar al Bf109 en la peli "La Batalla de Inglaterra" y en cambio su historia bélica (que fue la última del modelo) es casi desconocida.

    ¡Buen vuelo y buena caza!

  36. #36

    Default

    El Swordfish todavia no, pero han anunciado para la siguiente expansion el Gloster Gladiator y el Fiat CR-42.


    https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1


    https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1




    Quote Originally Posted by CarlosGalland View Post
    Gracias, estamos preparados para lo que sea,we´re flying over the british channell¡¡¡

    Viendo el avion que llevo de avatar puede sorprenderte,pero de la segunda guerra mundial me gustaría saber si esta disponible el faery swordfish,los héroes que acabaron con el bismarck, vi una carta del avión pero no he visto la miniatura,me gustaría saber si existe o esta planificada para el futuro,porque a pesar de que prefiero el entorno primera guerra mundial,sabiendo que javitxu tiene algunos de la WWII,me interesaría bastante ese modelo.

  37. #37

    Told
    Guest


    Default

    Buenas.

    De Leioa, cerca de Bilbao.

    Saludos

  38. #38

    Javikurt
    Guest


    Default

    gggggggg..... Rob you are a little cheater......Congratulations for your work in this great Forum. The spanish wingmen will become the best players of WoW!!!

  39. #39

    Javikurt
    Guest


    Default

    Carlos y yo hechamos 2 buenas partidas de toma de contacto, ya que ambos hace tiempo que no jugabamos y tan solo habíamos jugado unas pocas partidas a este juego, por falta de gente con la que jugar. La primera partida fué un enfrentamiento de un SE5a británico (pilotado por Javi) contra un Albatros DVa alemán (pilotado por Carlos), con victoria para el Albatros (que sobre el papel es un avión inferior al Se5a), pero sus disparos fueron más certeros y a mí se me encasquillaron las ametralladoras en le peor momento, cuando lo tenía a tiro durante las 3 fases en que las tenía encasquilladas...... La otra partida fué la llamada "Incursión sobre Istriana", una misión de reconocimiento fotográfico. En el bando aliado un biplaza De Havilland DH-4 (el encargado de tomar las fotos de una base alemana llena de oro!!!) y un SE5a. En el bando alemán un Fokker DRI y un PFalz para evitar la toma de fotografías. El DH-4 fué directo hacía la base alemana en linea recta aprovechando su velocidad superior a los cazas alemanes y consiguió tomar la fotografía siendo alcanzado en varias ocasiones por los 2 cazas alemanes, pero el DH-4 también les disparó y por su parte el SE5a protegió como pudo al biplaza, nada más tomar la fotografía los 2 aviones aliados emprendieron la huída hacia su base y entregaron las preciadas fotografías, dándoles la victoria de la partida!!! Hay que señalar que los 2 aviones aliados eran más rápidos que los alemanes y no pudieron ser alcanzados en su huída hacia su base.

    En resumen, 2 buenas partidas con resultado de 1-1 para cada jugador.

    Hasta la próxima Carlos, ya me avisarás.

  40. #40

    Default

    Un resumen muy agradable de su escenario Javi.
    Por favor, tratar de conseguir algunas fotos de la acción la próxima vez.
    Rob.

  41. #41

    Default

    Hola, entre curro y obligaciones no he tenido demasiado tiempo pero ayer estuve ojeando las reglas que tradujo y adaptó el forero de cadiz jose manuel(gracias a aquel enlace en bsk encontré este foro),son demasiado amplias,53 páginas para entender todo,y no se me descargaron las hojas para imrpimir y hacer la campaña, de todas formas hoy he contactado con el hombre que te dije,y una tarde se pasará a ver que le parece un ratillo,supongo que flipará,tiene dos encilopedias del aire y el mar en las dos guerras mundiales,y más de 100 maquetas,asi que flipará con el juego,su mujer cuando le enseñe la sminiaturas y las cartas alucinó jajaja.
    Hay una tienda en españa que va a recibir aviones de wings of glory,estaría bien que recibiera tableros también Javi,a mi los dos juntos no me caben pero uno si, si pillas otro tenemos el tablero entero.
    Me voy a ojear bien el manual de la campaña,hay uno en inglés de un torneo en michigan con cosas interesantes,detroiters tenian que ser.
    La partida estuvo bien,la próxima los aviones lo haremos más equilibrado,lo que no has dicho es que el desequilibrió fue lo de menos,estrenamos 3 aviones tuyos que no habias usado,aunque el mazo de cartas j me parece de los menos afortunados,el del spadd al menos es muy rápido. El próximo día juego con la carta y el mazo del fokker dv VII para que sea un super duelo con el sea 5.
    Porque todavía no esta el swordfish comprable,pero tengo el juego de nac de la batalla de midway que incluyo las plantillas de los 8 aircarriers de ambos bandos en el tablero,asi que la misión de torpedeo en un futuro tendríamos más barcos objetivo que la us navy el norfolk jajaja.
    Si quieres quedamos el viernes o el domingo a partir de las 17:40,uno de esos dos días,mejor mañana porque el domingo igual no podré.

  42. #42

    Default

    Quote Originally Posted by Firebrand View Post
    ¡Lo mismo digo, mon ami Raoul! ¡Celebro verte por aquí!
    Aunque me apunté a este foro cuando creamos el blog de El Hangar, hasta hace unos meses no me puse a participar un poco en serio.
    Aunque tú y yo volamos en guerras distintas, a ver si nos leemos algo
    No, si al final estamos todos por aquí... XD XD

    Otro españolito mas, de Granada, aunque ya veo que has hecho pronto compañeros de batalla...

    Aprovecho para felicitar a Raoul por la extraordinaria ultima actualización de su blog, la denominación de los aparatos... ¡Genial!

    Saludos a todos... Vigilad vuestras seis...

  43. #43

    Default

    Parece como si España está empezando a ser un ala de alguna sustancia.
    Rob.

  44. #44

    Default

    Quote Originally Posted by Told View Post
    Buenas.

    De Leioa, cerca de Bilbao.
    Yo soy de algo menos cerca de Bilbao :-)

  45. #45

    Default

    Quote Originally Posted by Hako_Ikki View Post
    No, si al final estamos todos por aquí... XD XD

    Otro españolito mas, de Granada, aunque ya veo que has hecho pronto compañeros de batalla...
    ¡Saludos, Hako! Genial leerte por aquí :-)

  46. #46


    Users Country Flag


    Name
    David
    Location
    Xinzo de Limia (Spain)
    Sorties Flown
    51
    Join Date
    Nov 2009

    Default

    Saludos camaradas. Soy Jure de Xinzo de Limia, Galicia. Hace tiempo que no entraba por el foro.

  47. #47

    Default

    Saludos desde Vitoria, Jure.

    Tienes un bonito avatar.

  48. #48

    Default

    El próximo día que juguemos prometo hacer fotos,hemos hecho algunos progresos y ayer encontré en una tienda española las dos partes del tablero oficial rebajadas,tras mirar en no menos de 15 tiendas de media europa estaban en una tienda de madrid la la que no le quedaban ni aviones ni expansiones del juego,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡,estan camino de valencia,parte oeste para mí y este para javikurt,las cosas a medias se pueden costear mejor...La pena es que eran los único tableros que les quedaban,acabo de comprobar que ya no tienen existencias,por lo que mi intención de poner el enlace en el foro ya es absurda.
    Cuando podamos estrenaremos el tablero con una buena y completa sesión y sus fotos para que no se diga que el ala española no vuela bajo el radar como los demás.

    Lo que no se es como esta el tema de colgar un albúm,primero volar,luego volver sanos y salvos y después las fotos para el alto mando...

  49. #49

    Default

    Será genial poder ver las fotos de sus juegos y de mesa Carlos.
    Espero t mucho.
    Rob.

  50. #50

    Default

    Quote Originally Posted by CarlosGalland View Post
    El próximo día que juguemos prometo hacer fotos,hemos hecho algunos progresos y ayer encontré en una tienda española las dos partes del tablero oficial rebajadas,tras mirar en no menos de 15 tiendas de media europa estaban en una tienda de madrid la la que no le quedaban ni aviones ni expansiones del juego,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡,estan camino de valencia,parte oeste para mí y este para javikurt,las cosas a medias se pueden costear mejor...La pena es que eran los único tableros que les quedaban,acabo de comprobar que ya no tienen existencias,por lo que mi intención de poner el enlace en el foro ya es absurda.
    Cuando podamos estrenaremos el tablero con una buena y completa sesión y sus fotos para que no se diga que el ala española no vuela bajo el radar como los demás.

    Lo que no se es como esta el tema de colgar un albúm,primero volar,luego volver sanos y salvos y después las fotos para el alto mando...
    ¡Felicidades por el hallazgo!

    Un auténtico chollete... Espero que tengáis unos vuelos y combates emocionantes. Y que los compartáis con el resto del foro, naturalmente

    F.

Page 1 of 2 12 LastLast


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may edit your posts
  •