Muy buenas,

Ya me había presentado hace años pero desaparecí y realmente no empecé a jugar en absoluto, así que vuelvo a la carga. Hace años compré en un mercado de segunda mano de la tienda de hobbies de mi ciudad (que, tristemente, no ha sobrevivido al Covid) un puñado de cosas del WoW WW2, pero entre que vi que faltaba alguna cosa y que no tenía claro a quién engañar para jugar, lo metí en una estantería y a otra cosa mariposa.

Ahora lo he vuelto a sacar, he creado un post en otro lado listando lo que tengo y consultando qué me haría falta para empezar y hacer la experiencia más satisfactoria (lo que tengo está anticuado y con barajas prehistóricas, hay muchas reglas que no podría implementar), a ver si engaño a mi hermana pequeña para pegarnos tortas aéreas. Estoy interesado en material de WW2, a un precio razonable. Me gustaría conseguir mazos de daño, que en mi versión aún no existían, y mazos de maniobras más nuevos. La verdad es que aviones no me interesan mucho. Oh, también me gustaría una base de Spit MkII, que alguien la perdió.

Bueno, el post que he creado mándando un S.O.S. al mundo es el siguiente, por si alguien se quiere pasar a echarme una mano: https://www.wingsofwar.org/forums/sh...-Help-starting

Muchas gracias, saludos, y felix vuelo,
FoxtrotF